Capítulo 31

1.6K 134 2
                                    

Inuyasha: Te dije que me dejaras ayudarte pero... la pequeña niña necia no quizo.

Aome: - su voz hizo que me sobresaltara - ¿p-por que te quedaste??, tuviste la oportunidad de irte con tu tripulación.

Inuyasha: Si a ti no te escucharon, ¿crees que a mi si?, además, ninguno de ellos me agrada.

Aome: Ay no, ¿que vamos a hacer??, estamos perdidos.

Inuyasha: Tampoco sé que hacer - resoplo- solo te diré una cosa, si te quedas así en el mar pescaras un resfriado en segundos o te dará hipotermia  - dijo para extenderme su mano.

Aome: - tomé su mano y subí al bote- oye,emm...aún tenemos tiempo y... nesecito alcanzarlos por favor, si quieres te ayudo a remar.

Inuyasha: - suspiró - mira... haremos lo que podamos pero... si no los alcanzamos hay suficiente comida aquí como para aguantar unos días  sobreviviremos con eso hasta encontrar tierra.

Aome: -no muy convencida- mm.. esta bien pero creo que lo mejor será que nos apuremos.

Inuyasha asintió, fue cuando comenzamos a remar con todas nuestras fuerzas pero... era lo más lógico, nuestras tripulaciónes se habian perdido...y estábamos perdidos en medio del mar,  el panico y la angustia comenzaron a consumirme por completo.

Inuyasha: Tienes que calmate, el mundo es tan pequeño que cualquier casualidad podría hacer que te encuentres con tus familiares de nuevo.

Aome: ¿Que me calme?, para empezar, ¿por que me tiraste al oceano!??

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora