Inuyasha: ¿Quién eres?? - dijo sacando su espada y poniendose delante de mi.
??? : Wow wow, tranquilo no los hare daño - dijo un hombre que se veía algo mayor.
Aome: ¿Cómo se llama?? - dije tranquila.
??? : Bueno... soy Myoga, mi familia y yo vivimos aquí - nos miro a ambos- vaya ustedes son... piratas!! - dijo sorprendido.
Inuyasha: Si, que sorpresa, ¿no?? - dijo sarcastico -
Myoga: Y...¿dónde esta el resto de su tripulacion??
Aome: Solo somos nosotros, somos náufragos, nuestras tripulaciones estan en sus respectivos barcos.
Myoga: Vaya, así que no tienen refugio, quédense con nosotros.
Inuyasha: Gracias viejo pero solo tomaremos alimento y nos iremos.
Myoga: Si claro, ¿y con que bote ??
Inuyasha: Pues con este - dijo señalando no sé exactamente a donde pero no había ningún bote
Aome: Inuyasha,¿dónde esta el bote??
Inuyasha: Yo... lo dejé exactamente aquí - dijo señalando a la nada...
Aome: Pues aquí no hay NADA!! lo repetiré pacíficamente, ¿dónde esta... el bote? - dije controlandome para no matarlo.
Inuyasha: Aome, prometo que cuando me fui a dar un baño el bote estaba aquí.
Aome: Grandioso perdiste nuestro bote!!!, gran trabajo!!
Inuyasha: Oye viejo, ¿dónde esta nuestro bote??
Aome: Admitelo, tú lo perdiste - miré al hombre -¿ aceptarías que nos quedemos con tu familia hasta conseguir un bote? - dije algo decepcionada y resignada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.