Inuyasha: No sabía que también eras bruja.
Aome: No lo soy, pero como sea, ¿me dirás que es lo que ocultas?
Inuyasha: Me pareces hermosa.
No esperaba esa respuesta, inevitablemente me sonroje y el nerviosismo se hizo presente.
Aome: S-se perfectamente que no se trata de eso.
Inuyasha: Parece que después de todo te debo un altar, después de tanto tiempo siento que al fin puedo desahogarme con alguien.
Aome: Puedes empezar cuando quieras.
Pov Inuyasha
Su voz, de la nada me suena demasiado angelical, mis dudas sobre hablar de mi con ella aún están, pero mucho menos que antes así que veamos que sucede.
Inuyasha: Lo diré rápido, ¿si?
Aome: Como tu quieras.
Inuyasha: No soy un humano.
Aome: ¿Que?
Inuyasha: No lo repetiré otra vez.
Aome: Lo lamento, si lo escuché, pero... Es difícil asimilar, pero... Si te vez como uno, ¿cómo es que...?
Inuyasha: ¿Puedes mirarme...?
Aome se incorporó lentamente, lo dude por algunos segundos pero lo hice, el pañuelo de mi cabeza desapareció dando lugar a... Mis muy distintivas orejas.
La reacción de Aome fue, como era de esperarse de sorpresa sin embargo la sorpresa después me la llevé yo, sonrió y no con burla, amablemente.
Aome: Eres un ser de veras magnífico, ¿Por que lo ocultas?, tu imagen se acaba de convertir en arte para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.