Capítulo 29

1.6K 139 16
                                    

Muchos de mis compañeros tripulantes estaban tirados en el suelo, algunos dando gritos de dolor, otros totalmente inconscientes mientras que nuestros enemigos rebuscaban en cada rincón del barco como si fuera el suyo, me acerqué a ellos e intenté detenerlos pero...

Aome: Oigan! ¿que demonios están haciendo?!, detengase ahora.

Pitata: Será mejor que te calmes, ¿o quieres que tu padre pague?- apuntó hasta mi padre y vi que estaba atado mientras era apuntado con un ARMA.

Lo mire desafiante pero entonces observé que ¿Inuyasha? se acercó a mi con una espada, parecía que estaba retandome para que pelee con él, me coloqué en posición de pelea junto con mi espada, inmediatamente Inuyasha comenzó a pelear conmigo e inevitablemente hice lo mismo, mientras seguíamos peliando yo iba retrocediendo e Inuyasha seguía mi paso. De pronto no hubo más espacio al donde yo pudiera retroceder, le envié una mirada llena de confusión.

Aome: ¿Qué hacen ustedes aqui??

Inuyasha: - suspiró - tu tranquila, todo saldrá bien- después  se abalanzó sobre mi e hizo que ambos nos cayeramos del barco y dieramos un enorme chapuson al océano.

Aome:- mientras nadaba desesperada por querer regresar a mi barco-¿ por que hisiste eso??

Inuyasha: Escucha,lo hice para protegerte, estabas en peligro,ven sígueme, preparé un barco salvavidas.

Hola!!
Quiero dar un saludo enorme YuriFa1, perdóname por no mencionarte en el capítulo anterior, de echo si lo hice pero al publicar el capítulo no aparecio y me di cuenta recientemente gracias por todo tu apoyo, tus votos y comentarios❤

Gracias a todos por sus  hermosos  comentarios ..!!! 

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora