Capítulo 14

2.2K 168 9
                                    

Dirigí una mirada de odio hacia Seshomaru.

Inuyasha: ¿Por que no puedes dejarme en paz una sola vez?,a mamá y papá...

Seshomaru: ELLOS NO ESTÁN AQUÍ - después me golpeó haciendo que me cayera - ¿no entiendes que todo lo que hago es por agradecimiento a Naraku? - dicho esto se fue.

Entiendo que mi hermano este muy agradecido por lo que hizo Naraku por nosotros hace mucho tiempo pero... a veces pienso que hubiese sido mejor que nada de lo que sucedió hubiese pasado.

Me recoste en el suelo y traté de dormir, sin embargo no pude de nuevo ya que se me vino a la mente la hermosa sonrisa de esa chica - suspire - Aome  ese es tu nombre.. ¿No?, que lindo nombre.

Depronto mis ojos comenzaron a pesar y caí en un profundo y pesado sueño.

Pov Aome

Estaba profundamente dormida en la cueva cuando...

-Aome!!!  Aome!!!

Aome: Mm..,¿que pasa Rin? - dije medio dormida.

Rin: Aome... tuve una pesadilla.

Aome: ¿Sí? Y.. ¿que soñaste?? - dije fregandome  los ojos y susurrando.

Rin: Soñé que te enamorabas del enemigo y cosas horribles te pasaban por eso.

Inmediatamente se me vino a la mente Inuyasha y su tan linda risa.

Aome: Pero que cosas dices, eso no sucederá, tranquila (al menos eso espero)- después acaricie su mejilla.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora