Inuyasha: Yo...
P. A: Mira muchacho, se ve claramente que no estas del mismo lado que tu tripulación, aquí serás recibido por los brazos abiertos.
Inuyasha: M-muchas gracias, pero yo..., mi hermano está allá, no quiero dejarlo.
Aome: ¿Me permiten un momento con él por favor?
Mis padres me sonrieron, asintieron y se alejaron.
Inuyasha: No me quiero separar de ti- tomó mi mano.
Aome: Entonces, ¿qué haremos?
Inuyasha: Déjame encontrarlos y...
Seshomaru : Mira con quien te he encontrado...
Detrás de Inuyasha estaba Seshomaru...,al parecer a nuestras tripulaciones les encanta encontrarse...
Inuyasha tensó su cuerpo, dejo escapar un sonido de sus labios a causa del asombro y lo miró.
Inuyasha: No les vayan a atacar por favor...
Seshomaru: ¿Qué Diablos haces con ella?-me miró indiferente.
Inuyasha iba a hablar pero lo interrumpió.
Seshomaru: Vamos al barco ahora mismo, ahí hablaremos.
Pov narradora
Seshomaru comenzó a caminar mientras que ambos jóvenes se quedaron atrás un momento.
Inuyasha: Déjame hablar con él, prometo que iré contigo.
Aome: ¿De verdad?
Inuyasha: Si, nos volveremos a encontrar.
Aome: Te estaré esperando en la isla perla sagrada, hablaré con mi familia. - se acercó a él y le dio un beso, él la tomó delicadamente de su rostro.
Inuyasha: Te amo - susurró para después correr con su hermano.
Seshomaru había visto y escuchado todo, se quedó atónito pero no iba a decir nada hasta llegar al barco, no sabía que pensar de aquello...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.