Naraku: ¿En resumen volviste para decirme que te irás?, ¿no es algo patético?
Inuyasha: Vine por mi hermano, y si él acepta irse para decirte que ni él ni yo regresaremos nunca más.
Naraku: Seshomaru, eres como mi mano derecha y lo sabes, ¿De verdad irás tras tu hermano?, él es lo suficiente grande como para cuidarse solo.
Inuyasha: Seshomaru soy tu única familia y eres lo mismo para mi, solo quiero una mejor vida para ambos.
Seshomaru se veía pensativo, dejó escapar un largo suspiro.
Seshomaru: Inuyasha, ve al camarote...
Inuyasha: ¿Qué?
Seshomaru: Solo has lo que te digo, al final del día ya habré tomado una decisión.
Sonrió ligeramente, aquella acción hizo que me tranquilizara, y obedecí
Pov narradora
Naraku: Trae a la chica de la que hablan al barco.
Seshomaru: ¿Por que haría eso?
Naraku: Bueno... Es hora de acabar con esta guerra de una vez por todas, por fin podré todo el oro que alguna vez me robó esa estúpida tripulación, todo lo que hizo que tuviera tantas deudas, y diles que los esperamos en perla sagrada.
Seshomaru: Esto lastimaría mucho a Inuyasha.
Naraku: Tú confía, de esta forma acabaremos con todos nuestros conflictos.
Seshomaru muy dudoso salió del lugar mientras que Naraku bajaba a la última planta del barco.
Se dirigía a una celda, hace no mucho habían secuestrado a una bruja de un pueblo, habían sido testigos del gran poder que poseía, este era el momento perfecto para utilizar dicho poder.
Aquella joven no podía hablar a causa de una terrible maldición, Naraku tomó su brazo bruscamente y la llevó al camarote donde se encontraba Inuyasha, antes de entrar le dijo :
Naraku: Escúchame, el muchacho de adentro es mitad bestia, necesito que despiertes en su totalidad su lado bestia, que se convierta un asesino, si no lo logras, mueres.
Ambos entraron a la habitación, Inuyasha se encontraba empacando sus pocas pertenencias.
Inuyasha: ¿Quién es ella?
Naraku: Ohh... Ella es un nuevo miembro, al igual que tú es mitad humana, antes de que te vayas ella quiere charlar contigo.
Solo aquellas palabras "mitad humana" hizo que el joven se estremeciera.
Inuyasha: ¿T-te puedo ayudar en algo?
La mujer tomó sus manos y lo miró a los ojos, a pesar de que el hechizo que recitaba lo hacía en su mente Inuyasha podía escuchar, se sintió mareado y su vista se distorsionó.
Inuyasha: ¿Q- que me estas haciendo?, aléjate de mi.
Intentó alejarse pero desde atrás Naraku lo agarró de sus brazos.
Por otra parte Seshomaru regresaba a su barco cargando a Aome como un costal, golpeaba su espalda desesperada.
Aome: ¿ No se supone que tu vendrías con nosotros, por qué...?
Naraku: Buen trabajo Seshomaru, llévala a las celdas y mantenla vigilada hasta que yo te avise- se escuchó de repente
Aome: ¿Naraku?, ¿Dónde está Inuyasha?
Pov Aome
Seshomaru me bajo de forma brusca, me tambalee en el suelo y de pronto una puerta con barrotes se cerró en mi cara y sentí como el barco comenzó a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.