Capítulo 49

1.2K 118 17
                                    

Inuyasha: Apenas terminemos con este bote nos encargaremos de buscar a tu familia creo que es lo mejor.

Lo mire seriamente, aunque no dije nada para después seguir trabajando, para el anochecer ya teníamos todo listo, Inuyasha probó si el bote flotaba en un pequeño lago de la isla, menos mal los esfuerzos no fueron en vano.

Aome: Quedémonos una noche más aquí, será mejor descansar, ¿te parece bien partir mañana temprano?? 

Inuyasha: Como quieras, esta bien.

Ya nos encontrábamos listos para dormir, Inuyasha por su lado y yo por el mio, no podía dormir pero tampoco sabía si él estaba despierto o no así que me quedé callada para no molestarlo hasta que...

Inuyasha: ¿Oye??

Aome: - algo sorprendida-  ¿Que sucede??, Creí que dormías.

Inuyasha: No puedo dormir, ¿puedo hacerte una pregunta??

Aome: Adelante.

Inuyasha: ¿Que tan buena eres para guardar un secreto??

Aome: Bueno... Mi hermana mayor y yo siempre nos contamos nuestros secretos y... Fue ella la que me enseñó que siempre debo guardarlos,¿ por que??

Inuyasha: Solo... Tenía curiosidad.

Aome: Jamás he tenido problemas con esto de los secretos, tranquilo,Ya no estas solo.

Inuyasha: ¿ Solo??, ¿Por que me dices solo?, Jamás mencionamos algo de esto

Aome: Puedo ver en tus ojos que parte de tu vida ha sido eso, soledad.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora