Capítulo 63

856 65 3
                                    

Pov Inuyasha

Llevábamos caminando por bastante tiempo, eso me alegra ya que significa que estamos lejos de Aome y ella va a estar bien.

Seshomaru: ¿Estas planeando alguna especie de juego con la chica?

Inuyasha: No, Seshomaru, yo...

Dude un poco, pero me decidí debe saber mis sentimientos para saber porque quiero ir con ella.

Inuyasha : Me enamoré.

Seshomaru: - frunció el ceño y me miró con desaprobación - ¿ Cómo puedes decir una tontería como esa?

Inuyasha: Pues es lo que siento... No puedo cambiar eso.

Seshomaru: Tú y yo tenemos una conversación muy importante con Naraku.

Inuyasha: ¿Estas loco?, ¿no crees que debería decirle yo?, ¿Podrías dejar de comportarte como una niña chismosa?

Seshomaru: No le voy a decir idiota, quería anunciarle tu regreso..., por cierto colocate el pañuelo.

Asentí levemente, mientras más nos acercábamos sentía la mirada de esos salvajes sobre mi.

Hiten: Regresaste cachorrito...

Iba a regresar a pelear pero mi hermano me detuvo, pronto nos encontrabamos dentro del barco en el despacho de Naraku.

Naraku: Vaya... Que gran sorpresa Inuyasha, ¿ Donde te habías metido?

Le ofrecí un intento de sonrisa.

Inuyasha: En la pelea caí del barco por accidente.

Naraku: ¿Justo con uno de nuestros botes salvavidas?

Inuyasha: Bueno... Ya se encontraba ahí cuando caí.


Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora