Han pasado algunas semanas desde que llegamos, Inuyasha y yo nos la pasamos todo el tiempo juntos, de cierta forma esto me pone feliz, poco a poco lo estoy conociendo más.
Por ejemplo, ahora se que a ambos nos encanta nadar, no es muy paciente con los niños, odia los insectos y mientras yo amo bailar, el es muy torpe para eso.
Mientras más paso con Inuyasha me doy cuenta que mis sentimientos por él incrementan de la misma forma, sin embargo el tema de mi familia no me deja disfrutar de esta nueva etapa en todo su esplendor.
Si nos volvemos a encontrar, será muy difícil hacer que papá entienda que lo quiero, pero si nunca más los vuelvo a ver viviré con una espina en el corazón por el resto de mis días.
Por otro lado, me he dado cuenta que Inuyasha es diferente conmigo, y no hablo para mal, es él mismo conmigo, conocí su lado cursi hoy en la mañana cuando me trajo flores, aparenta una indiferencia total pero es mucho más que eso, hasta canta canciones infantiles cuando esta solo.
El clima en este puerto es cálido, Ayame me ha prestado unas cuantas prendas, y Koga a Inuyasha, quien de muy mala gana le tocó aceptar, era eso o llevar ropa sucia durante quien sabe cuanto.
Aome: ¿Te gusta? - mientras le mostraba un vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.