Pirata: Miren, al parecer tenemos a un pequeño fenómeno en la tripulación.
Estaba aturdido, apenas había despertado y me encontré con muchos piratas, busqué con la mirada a mi hermano, pero no lo encontraba por ninguna parte, por lo que me asusté.
Pirata: Mira esas orejas, ¿cuanto nos darán por él? - dijo agarrando una de mis orejas fuertemente.
Seshomaru había hecho un trato con el capitán, ahora nosotros también somos piratas y estamos en deuda con Naraku por darnos hospedaje.
Seshomaru: Toma, con este pañuelo cubrirás tus orejas, al fin tenemos un hogar hermanito.
Creo que esa fue la última vez que vi a mi hermano sonreir, él es muy bueno pero... También es muy duro consigo mismo.
Fin flash back
Nos encontrabamos listos para partir, ya había empacado todo lo necesario para sobrevivir un tiempo.
Aome tardó un poco despidiéndose y dando las gracias a todos.
Aome: ¿Cual es nuestra próxima parada?
Inuyasha: El puerto de sengoku, es muy probable que ahí encontremos a tu tripulación.
Aome: ¿Como sabes?
Inuyasha: Naraku suele mencionar que visitan ese lugar constantemente.
Aome: Espero encontrarme con ellos ahí.
Durante unos instantes el silencio se apoderó de nosotros, hasta que ...
Aome: Inuyasha...
Inuyasha: ¿Qué sucede?
Aome: Únete a mi tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.