Seshomaru: Sé que Inuyasha es capaz de cualquier cosa pero... ¿por que escaparía??
Naraku: Mm.. pues no lo sé pero... lo bueno es que hay menos carga en el barco, ¿no lo crees??
Seshomaru: ¿En donde se habrá metido?? - dijo ignorado el comentario que hizo Naraku.
Al darse cuenta de que Seshomaru lo ignoró se retiro dejándolo solo...
en otro lugar..
Pov Aome
Nunca en mi vida me había frustrado tanto en el océano, es decir.... yo nací practicamente en él, pero esta vez nesecitaba en serio sentirme segura, digo, no es que no confíe en Inuyasha es solo que... este bote es demasiado pequeño y temo que caiga una tormenta tan grande como para que no podamos sobrevivir en ella.
Inuyasha: ¿Te encuentras bien???
Aome: Emm... s-si todo bien - dije fingiendo tranquilidad.
Inuyasha: Ya te dije que te calmes, sobreviviremos, lo prometo.
Aome: Dije que estaba bien.
Inuyasha: No lo sé, tu expresión me dice otra cosa.
Aome: Esta bien, si estoy preocupada, solo quiero poder seguir viviendo y dudo mucho que dos personas lo logren, sobrevivir en un bote tan pequeño con un oceano tan grande y...
Inuyasha: Wow wow, oye tranquila ¿acaso a ti no te enseñaron como sobrevivir en una situación así ???
Aome: - solo agache la mirada y negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
ФанфикDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.