Capítulo 27

1.6K 143 11
                                    

Me retiré algo enfadado y me dirigí  con Seshomaru.

Inuyasha: Oye Seshomaru ....

Seshomaru: No molestes, tenemos cosas que hacer.

Inuyasha: Alguien, denme paciencia por favor, solo escuchame...¿ quieres??, ¿O no quieres saber por que desaparecia en las noches??

Seshomaru: Te juro que si me meto en problemas por tu culpa, te mato.

Inuyasha: No,para nada, nos beneficiara a todos.

Seshomaru: Prosigue...

Inuyasha: Observé que llegó otra tripulación a esta isla así que todas las noches los espiaba para ver de quien se trataba sin embargo no los identificaba a ninguno hasta hoy en la mañana que pude observar que eran nada más ni nada menos que la tripulación que más nos aman.

Seshomaru: ¿De que hablas??

Inuyasha: Aghh por favor ¿ con que tripulacion peleamos recientemente?

Seshomaru: No.. puede ser.

Inuyasha: Pues lo son, creo que esos canallas nos siguieron.

Seshomaru: ¿Y eso en qué nos beneficiará ??, solo causariamos otra pelea.

Inuyasha: Pues ¿que tal si realizamos una emboscada y robamos todo el dinero y joyas que poseen?, así nos liberariamos de nuestras deudas.

Seshomaru: Wow es la primera vez que escucho una buena idea proveniente de ti Inuyasha.

Inuyasha: De hecho es la primera que escuchas.

Seshomaru: ¿Le dijiste a Naraku??

Inuyasha: Por favor si tu no me querias escuchar, ¿crees que él si ??

Seshomaru: Tenemos que decircelo.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora