Capítulo 30

1.6K 134 8
                                    

Subí a un pequeño bote que al parecer habia preparado Inuyasha con todas mis ropas chorreando.

Una vez que estuvimos los dos en el bote.

Aome: No !! no... esto no puede pasarme, mis padres se preocuparan mucho, debo volver con ellos, mi familia, no por favor tienes que ayudarme a regresar.

Inuyasha: Escucha, no podemos hacerlo, están en medio de un ataque ahí arriba, puede que...

Aome: De acuerdo has lo que quieras, yo regresaré con ellos.

Inmediatamente me lancé al mar y nade hacia mi barco, intenté con todas las fuerzas que tuve subir hasta llegué a romper mi espada asique decidí gritarle a alguien para que me ayude a subir.

Aome: Mamá!!! papá!!! estoy aqui abajo!!! alguien me escucha!!! Sango!!! por favor, alguien - dije lo ultimo rendida.

Depronto observé a los tripulantes enemigos, ellos cruzaban de nuestro barco al suyo con todo nuestro dinero, todas nuestras joyas, todo!!!para después marcharse rápidamente sin dejar rastro alguno.

P.A: Escuchen ese dinero no importa, lo que quiero saber es ¿todos están bien?, ¿perdimos personas?!- escuchaba que gritaba mi padre.

Sango: Todo en orden papá.

P. A: Entonces, marchemonos ya!!!

El barco comenzó a moverse.

Aome: No!!! esperen por favor, si falta alguien estoy aqui!!! por favor !! - dije mientras nadaba desesperadamente por alcanzarlos pero... todo fue en vano, ellos se habían marchado.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora