Aome : Mira... parece que el agua estubiera iluminada, es hermosa - dije mirando a un pequeño riachuelo que estaba rodeando el volcan.
Inuyasha: Wow... jamás habia visto algo tan increible en toda mi vida.
Aome: ¿Quieres ver más ??
Inuyasha: Creo que...no es buena idea.
Aome : ¿Quien eres?? ¿ mi padre ??
Ah... espera ya sé , ¿te da miedo no ??Inuyasha: Hablo en serio, entrar a este tipo de volcanes es muy peligroso.
Aome: Vamos piratita cobarde, no pasara nada.
Inuyasha : Ten mucho cuidado, ¿si??, los volcanes no me dan buena espina.
Aome: ¿ Que clase de pirata eres amigo ?? vamos, arriesgate, no nos pasara nada.
Él solo me miro serio para luego acentir, hacerme una seña para que nos fueramos del volcán mientras que yo solo lo mire extrañada pero lo ignore y seguí con mi camino.
Una vez dentro me quedé sin palabras, era sorprendente pero... sin embargo Inuyasha también se veía sorprendido solo que... en sus ojos había inseguridad.
Inuyasha: Siento como si ya hubiese estado aqui antes .. que extraño.
Aome: ¿Estas seguro ??, ¿no habías
dicho que no conocías la isla ??Inuyasha: No lo sé, es extraño.
¿?: Intrusos!!!!
Aome: ¿Qué fue eso ?? - dije asustada.
Inuyasha: No hables, debe ser un monstruo, ve detrás de mi y prepárate para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
ФанфикDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.