Inuyasha: ES UN ASUNTO PERSONAL !! - gritó a todo pulmón, lo que causó que me sobresaltara.
Aome: Ya entendí, es sólo que... quería sentir que no estaba sola, ¿sabes ?? que... a pesar de alejarme de mi familia sentir que no todo estaba perdido,sentir que a pesar de todo, no sé pueda haber hecho... un amigo.
Dicho esto salí de la cabaña lentamente, me dirigí hasta donde estaba nuestro bote en construcción, tengo que regresar a casa y acabaré este bote cueste lo que cueste. No sé mucho sobre esto pero me esforzare, quiero volver a ver a mi familia lo más rápido posible.
Me puse manos a la obra, en serio que di todo mi esfuerzo, me guíe por lo que ya habíamos echo con Inuyasha sin darme cuenta ya había amanecido y el avance había sido bastante tan sólo faltaba un poco más y los remos y que flote.
Inuyasha: Oye... - dijo apareciendo por detrás de mi.
Aome: ¿Que sucede?? - En ese instante voltee a verlo y ya se encontraba como antes su cabello y ojos habían regresado.
Inuyasha: ¿Tu hiciste todo este avance sola ??
Aome: Si.
Inuyasha: Es... asombroso, lamento no ayudarte, no sabía que hacías.
Aome: Me da igual.
Inuyasha: Oye....
Aome: ¿Que quieres???
Inuyasha: Lamento haberte... gritado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.