Capítulo 48

1.2K 128 12
                                    

Inuyasha: Actúas como una niña.

Aome: ¿Eh??, Pero si no estoy haciendo nada.

Inuyasha: Por favor apenas ayer eras la niñita que quería saber sobre mi y era amable con todo el mundo ahora me miras y me tratas como si estuvieras diciendo  " muérete"

Aome: Solo estoy de mal humor, ¿hay algo de malo en eso?? Traté de ser tu amiga pero no quieres, jamás obligaría a una persona a hacer algo que no quiere así que que nos apresuremos en esto también te conviene, al fin te desharás de mi.

Inuyasha: Por dios a ustedes las mujeres nadie las entiende,Es muy personal no se lo puedo confiar a nadie, entre en pánico porque estabas acercándote demasiado y grité...

Aome:- Mi expresión seria cambió - ¿Por que te da tanto miedo confiar en mi??, ¿O en cualquiera??

Inuyasha: - sus ojos se abrieron con sorpresa- Es lo que la vida me ha enseñado.

Aome: ¿ Entonces por que me arrojaste del barco junto a ti?? Por un minuto creí que me llavarias con tu tripulación pero... No, preparaste un bote para los dos....  Y luego nos perdiste en medio del océano para terminar aquí....¿  Por que??

Inuyasha: Mira, Aun no se porque lo hice pero quiero que sepas que.... Me arrepiento y me arrepiento mucho.... Tu... Extrañas a tu familia.. Y... No soy nadie para alejarte de los que amas.

Aome: Debería estar odiandote pero.... - me acerqué a el - de cierta forma a pesar de que eres un idiota, me agrada tu compañía.

Inuyasha: ¿ Q-que no acabas de decir que quieres regresar lo más rápido posible?, ¿A-ahora resulta que te agrado??- dijo totalmente nervioso.

Aome: Bueno,Lo lamento,Estaba enojada y no sabía lo que decía, la verdad es que quiero volver a mi barco pero me da nostalgia alejarme de ti ¿Que debería hacer??

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora