Capítulo 13

2.2K 176 4
                                    

Inuyasha: Seshomaru.. tu... ¿me seguiste?

Seshomaru: No, solo vi como te fuiste.

Inuyasha: Ah.. si... yo.. no podía dormir- dije algo nervioso.

Seshomaru: ¿Y por eso estas tan nervioso?

Inuyasha: Seshomaru ya basta!!, Si estoy nervioso sería mi problema no tuyo,tu nunca te preocupas por mi y cuando lo haces es para contarle todo a Naraku, lo único que te importa es que Naraku se moleste conmigo.

Seshomaru: Y lo seguiré haciendo Inuyasha, así aprendes a ser un  verdadero pirata.

Inuyasha: No, tú no quieres que sea un " verdadero pirata " tu lo que que quieres es que sea alguien como tú y yo nunca seré alguien como tú , para empezar yo nunca me metería en la vida de mi hermano menor!! 

Seshomaru: Suficiente!!! - después me golpeó.

No dude en devolverle el golpe y así iniciamos una gran pelea hasta que...

Naraku: ¿Que está pasando aquí??!!!!

Seshomaru y yo nos separamos al instante.

Seshomaru: Lo sentimos Naraku  solo le estaba dando su merecido a mi hermano porque se fue sin avisarnos.

Naraku: ¿Que? te fuiste Inuyasha... sabes lo que pienso sobre eso,¿que tal si te encontrabas con un enemigo y este te acababa por completo? - dijo clavando su mirada en mi.

Inuyasha: Ya no soy un niño Naraku, puedo cuidarme solo.

Naraku: Lo dudo de seres como tú- después se marchó.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora