Aome: Bueno... creo que fue mi culpa, te presione demasiado - dije continuando con el trabajo del bote.
Inuyasha: ¿ Por que continuas con el bote?, se supone que acabaríamos hoy.
Aome: Decidí que quiero irme lo más rápido posible, si dejaba que continuemos hoy pasará más tiempo y eso es lo último que quiero.
Inuyasha: Entonces te ayudaré a terminar.
Aome: Voy a hacer los remos entonces- dije caminando hacia lo que nesecitaba , ah...Inuyasha.
Inuyasha: ¿Si..??
Aome: Quiero que el bote este terminado para cuando termine el día, no creo que sea problema ya que no falta mucho..
Inuyasha: ¿Desde cuando tu das órdenes ??
Aome: Desde hoy, así que sólo te queda obedecer - dije sería.
Inuyasha: ¿Oye te ocurre algo ??, estas un poco rara.
Aome: - Lo mire seriamente - Una vez mi padre me enseñó que nunca debo dejar que nadie me grite, también me dijo que si alguien lo hacía debo hacer que está persona entienda para que así la próxima no tenga ni la mínima idea de hacerlo.
Inuyasha: Pero... te pedí perdón ¿ que eso no significa que ya me dí cuenta de lo que hice ??
Aome: Y yo te dije que fue mi culpa, pero de todas formas no quiero que lo vuelvas a hacer.
Inuyasha: Pero yo....
Aome: Ya basta de esto,tenemos que trabajar, el tiempo es oro - dije mirándolo con cierta molestia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.