Sango tenía aprisionado a Inuyasha contra una enorme roca, con una daga amenazando su cuello.
Aome: No!!! - grité mientras me liberaba bruscamente del abrazo de mi madre.
P.A : Sé racional, él te aventó de nuestro barco!!
Aome: Lo sé, escuchame papá...
Lo miré, se veía resignado y tenía la cabeza hacia abajo.
Te protegeré...
Aome: El capitán de la tripulación enemiga intentaba matarme, él me empujó fuera del barco porque desde lejos me estaban apuntando con un arma, me ha ayudado a sobrevivir desde entonces.
Los ojos de mi hermana se llenaron de lágrimas, soltó a Inuyasha y se acercó corriendo a abrazarme.
De mis ojos también escaparon lágrimas, me hacían mucha falta.
Sango: Todo esto es mi culpa, no tienes idea lo que sufrí, no sabia ni si quiera si estabas viva, yo...
Aome: Estamos juntas otra vez, lamento haberte preocupado tanto.
Las lágrimas no pararon con mamá, Rin no lloró pero si me dio un gran abrazo, estoy en casa otra vez, ¿no?, entonces, ¿por que estoy tan triste?
Inuyasha comenzó a irse lentamente...
Aome: Espera - fui corriendo tras él para alcanzarlo... - Por favor, únete a mi tripulación...
M.A : No veo problema, después de todo te debemos la vida - dijo apareciendo detrás de mi.
Te amo, no puedo imaginarme continuar sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.