Inuyasha: ¿Estas loca?, ¿qué pasará con mi hermano?
Aome: Vendrá con nosotros también.
Inuyasha: - solté una leve risa - eres demasiado ingenua para creer que él aceptaría.
Aome: ¿Tú aceptas?
Inuyasha: Quédate con la duda.
Estuvimos navegando un par de horas más, hasta que llegó la noche, esperaba que Aome se durmiera pero no fue así.
Aome: ¿Cómo es el capitán Naraku?
Parece una niña pequeña haciendo todas esas preguntas con esa cara tan tierna y esos ojos llenos de curiosidad.
Inuyasha: Ambicioso, terco, a veces es muy injusto y también...
Me detuve, estuve a punto de decirle algo que no debía pero...
Aome: ¿También...?
Inuyasha: - suspiré - Es... Muy duro con mi hermano, no deja de repertirle lo que hizo por nosotros.
Aome: Veo que no te gusta vivir ahí, papá dice que él es un dolor de cabeza, y que a veces puede llegar a ser muy despiadado.
Inuyasha: He visto a muchos de mis compañeros ser asesinados por él, primero los tortura sin piedad y luego los lleva a una isla como alimento de serpientes o caimanes.
Aome: ¿No te da miedo?
Inuyasha: De niño si, pero es un simple humano, sabe que no podría conmigo.
Aome: Creo que mereces más que esa vida, no lo sé conmigo tendrías una vida mejor, piénsalo.
No sé si es idea mía pero hay un toque de coquetería en la voz de esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.