Capítulo 10

2.3K 189 5
                                    

Aome: ¿Están siguiéndonos?

Inuyasha: En realidad no, pero estoy ansioso por que Naraku se entere de que están aquí.

Aome: No me dan miedo, está vez no te tendré piedad niño bonito.

Inuyasha: Más bien yo te tuve piedad a ti cariño.

Aome: Dejando los apodos cursis, en realidad tanto tu cómo yo nos tuvimos piedad ese instante,es increíble mi primera batalla y la arruinó teniendole piedad al enemigo - lo dije susurrando y al parecer el logró escucharme.

Inuyasha: ¿Era tu primera pelea? - dijo entre risas - el que debería estar avergonzado soy yo porque no pude aniquilar a una principiante - aún riendo.

Aome: Muy gracioso.

Derrepente el perdió el equilibrio de donde estaba parado y cayó al lago mientras que yo no dude en estallar a carcajadas.

Aome: ¿Quien debe reírse ahora? - dije como pude de tanto reir, me asuste un poco al no verlo en el lago *para aclarar ellos ya habían salido de atrás de la cascada * -oye ¿estas bien?- no respondió - demonios no debí reir...

Pero antes de que pudiera acabar sentí como alguien jalaba de mi muñeca haciendo que cayera en el lago , era nada más ni nada menos que Inuyasha.

Inuyasha: No me digas que te preocupaste por mi.

Aome: No, no hice eso - después le lancé agua - esto es por empujarme.

Inuyasha: Y esto por reírte - me lanzó agua.

Y así comenzó una guerra de agua entre risas... hasta que salimos...

Aome: Oye eres muy divertido para ser el enemigo.

Inuyasha: Lo mismo digo, pero será mejor irnos a donde nos corresponde y abrigarnos antes de pescar un resfriado.

Aome: Entonces...

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora