Capítulo 36

1.5K 118 3
                                    

Aome literalmente devoraba el pedazo de sandía  que le habia dado, parecía que  nunca  habia comido una.

Inuyasha: ¿Oye estas bien?? juraría que no comiste desde hace mucho.

Aome: ¿Eh?? - me miró - no es eso, es solo que adoro la sandía y siempre que como una pues la devoro así.

Inuyasha: - reí- pareces una bebé, eres muy extraña ¿ sabes? - dije entre risas al ver su cara toda manchada de sandía.

Aome: - me miro con sorpresa - Linda sonrisa ...

Inuyasha: ¿Que?? ( hace mucho que no rio así) oh... pues gracias.

Aome : - me sonrió ampliamente-  oye, ¿tu no comerás ni un poco??

Inuyasha: Aún no tengo hambre.

Pov Aome

Aome: - suspire- bueno... ya que eres mi compañero de supervivencia, ¿que tal si nos conocemos más ?? creo que sería lo mejor en una situación así.

Inuyasha: ¿Así ?? ¿y que propones eh?? no soy una princesita como tu, yo no interactuo tan facilmente con la gente.

Aome: ¿Por que lo dices?? no fue tan dificil convivir conmigo el día que nos encontramos en la isla.

Inuyasha: Si pero...-suspiro frustrado-no es nada.

Aome: Muy bien, pero aun así esto es un poco aubirrido así que no nos va a quedar más que hablar, ¿no?
y hablar significa conocernos más.

Inuyasha: Si logras sacarme información juro que.... te hago un altar !¡

Aome: Trato hecho.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora