Capítulo 26

1.7K 143 13
                                    

Me fui corriendo lo más lejos posible, no tenía idea en donde estaba, Inuyasha, nesesitaba encontrarlo queria decirle algo ... de pronto lo encontré sentado en una enorme roca a lado de la cascada del otro día.

Aome: Hey... hola...

Inuyasha: ¿No tendrías que estar en tu barco??

Aome: Bueno... si, pero solo nesesito decirte que....me divertí estos dias - sonreí - fueron buenos, sin embargo probablemente nuestras tripulaciónes tengan más peleas y... pues... ¿que se supone que haríamos ??  así que quiero hacer un trato contigo, cada vez que una pelea ocurra jamás quiero que peleemos, así ... nos obliguen a hacerlo solo... no quiero.

Inuyasha: Estoy de acuerdo, tampoco me gustaría - sonrió - ( este trato no va a hacer falta)

Aome: B-bueno tengo que irme...yo..
adiós - dije para después salir corriendo a mi barco.

Al llegar me fui directo a mi camarote, me lancé a la cama e intenté dormirme para olvidarme de todo  hasta irnos.

en la isla
pov Inuyasha

Inuyasha: Naraku!!! Hay.... algo que quiero decirte.

Naraku: Ahora no, estoy ocupado, aun no he encontrado nada de valor en esta isla  y nesecito por lo menos un rubí para pagar algunas deudas.

Inuyasha: No,solo escucha.

Naraku: ¿Que parte de " ahora no" no entendiste....?





Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora