Capítulo 8

2.4K 190 9
                                    

Aome: Sango, ¿hay algo que te preocupa?

Sango: No Aome..

Aome: Está vez no te escapas, anda cuéntame ¿si??

Sango: - suspiró - pues veras.

flash back
*Pov Sango *

Todo ocurrió en la pelea, estaba peleando con uno de los piratas enemigos, creo que se llama Seshomaru, bueno eso no importa,sin embargo era muy bueno peleando tanto  que me arrojó al piso y estuvo dispuesto a apuñalarme con la espada ,yo cerré los ojos esperando el impacto pero nunca llegó.

Cuando los abrí vi que el nuevo tripulante de nuestro barco,el que habíamos salvado del naufragio hace unos días y papá lo convenció venir a nuestra tripulación,Miroku, se interpuso recibiendo él el ataque.

Aome: ¿Y luego que pasó ?

Sango: Mamá se lo llevó a una habitación para curarlo.

Fin flash back
*pov Aome *

Aome: ¿Y aún no le has agradecido ?

Sango: No,no tuve tiempo.

Aome: Así que eso es lo que te dejo pensando.

Sango: - suspiró - si...

Aome: Tienes miedo de volver a enamorarte ¿verdad? por lo que pasó con....

Sango: No lo menciones Aome...

Aome: Sango ,que Bankotsu te haya traicionado,no haya valorado todo lo que hisiste por él y que se haya ido sin importarle lo que tu sentiste no quiera decir que otra persona también lo haga.

Sango: Aome, creo que dijiste demasiado ¿no crees?

Aome: Lo siento.

Sango: Además, no puedo estár enamorada de ese tipo por solo un acto de salvación.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora