La noche había llegado ,Inuyasha se encontraba mirando a un punto indefinido.
Aome: ¿Por que nunca te quitas ese pañuelo de la cabeza?? - dije mirando fijamente al pañuelo que note que Inuyasha siempre llevaba desde que lo conocí.
Inuyasha: - Tocó el pañuelo suavemente- e-es una costumbre mía.
Me quedé callada, una rafaga de viento helado atravesó mi cuerpo, me abracé a mi misma para entrar un poco en calor.
Todo estaba en silencio hasta que de la nada el sonido de un trueno se escuchó.
Segundos después gotas de agua enpezaban a caer y a medida que los minutos pasaban su intencidad aumentaba.
Inuyasha: Oh no -lo escuche susurrar.
Una tormenta ya se había formado, grandes olas llenas de fuerza empezaron a salir.
Aome: Lo que faltaba - dije enojada - una tormenta.
Inuyasha: Muy bien solo debes estar tranquila cuando veas que las olas se agranden sumérgete y resiste lo que más puedas mientras tanto tratemos de...permanecer en el bote - dijo mientras ataba una soga en su mano conectandolo a él y al bote.
Solo me dediqué a asentir con miedo mientras me mantenía alerta.
Una enorme ola se formó justo delante de nosotros, era claro que nos iba a arrollar.
Inuyasha: Sumérgete!!! - gritó cuando la ola nos alcanzó.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Fiksi PenggemarDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.