Aome: ¿Tu tampoco puedes dormir??
Inuyasha: Pues... no.
Aome: Mi madre me enseñó que... cada vez que no puedas dormir debes pensar en algo que quieras que pase e inmediatamente el sueño vendrá a ti- suspire - mi... madre.
Inuyasha: ¿Sabes?, yo no tengo muchos recuerdos de mi madre,ella murió cuando era muy pequeño, creo que tenía 5 años.
Aome: Vaya, lo lamento, dime algo que recuerdes de ella.
Inuyasha: Sólo la medicina que preparaba cuando me refriaba y su voz, era... tan dulce y... delicada.
Aome : Se ve que la querías mucho-sonrei- Inuyasha ¿te diste cuenta ??
Inuyasha : ¿De que ??
Aome: Tu solo acabas de darme algo de información sobre ti... - rei ligeramente - dijiste que "no decías nada "
Inuyasha: Oye eso no cuenta, te noto deprimida,tenia que entretenerte con algo, ¿no ??
Aome: Claro que cuenta, entretenimiento o no es información así que espero mi altar.
Inuyasha: Aome...
Aome: ¿Si...?
Inuyasha: Quiero... que sepas que no descansare hasta poderte llevar a tu barco... si te soy... sincero te saqué de ahí sin pensar en las consecuencias y ahora te prometo que yo mismo te regresaré a casa.
Aome: Sé que no lo hiciste con malas intenciones, asi que está bien, confío en que ambos regresaremos a donde pertenecemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.