Inuyasha: Eres la primera que reacciona así - Sonreí- mi madre era una humana y mi padre un demonio completo.
Aome: Seshomaru es tu hermano ¿verdad??, entonces él ...
Inuyasha: Solo somos hermanos de padre, Seshomaru si es un demonio completo, su madre lo abandono pero mi madre siempre lo cuidó como a un hijo, de lo que recuerdo, antes de que mis padres murieran en ese maldito accidente de barco.
Aome: No deberías cubrir tus orejas, son lo más tierno que he visto en mi vida.
Inuyasha: Prefiero que no, después los piratas amenazan con venderme a un circo, incluyendo a Naraku, sé perfectamente que algunos tienen mucha amistad con los dueños de uno.
Aome: Vaya... Eso debe ser molesto.
Inuyasha: No tienes idea.
Nuestra conversación concluyó, minutos después mis ojos comenzaron a cerrarse...
Flash Back
Mi hermano tenía nueve años, habíamos vivido solos en esa isla desde la muerte de nuestros padres durante un año, sin embargo me encontraba muy enfermo, al parecer tanto tiempo durmiendo al aire libre me empezaba a afectar, aquí es cuando nesecitaba a mi madre y sus medicinas.
Seshomaru se encontraba desesperado, parecía que no sobreviviría.
Mis recuerdos son un poco borrosos, me encontraba muy adormitado, pero aún así lo distinguí, un barco pirata llegaba, después el capitán se bajaba de este, no pude ver más, me había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.