Capítulo 11

2.4K 179 3
                                    

Aome: Entonces... ¿esto es un adiós? Y ¿nunca nos volveremos a ver?

Inuyasha: Bueno.. aunque  fue divertido no creo que podamos volvernos a ver, somos enemigos y es más yo creo que nos matarían si es que somos amigos.

Aome: Bueno ya lo sé y aúnque me cueste mucho decirlo me caíste bien ¿sabes?

Inuyasha: Si tu a mi igual pero em.. ¿que te parece si nos vemos aquí mismo mañana en la noche ??

Aome: ¿ Y que se supone que haremos ??

Inuyasha: ¿Que tal si recorremos la isla?? y así nos conocemos mejor.

Aome: Em.. no creo que sea buena idea, digo..justo ahora deberíamos avisar a nuestras tripulaciones que los enemigos se encuentran...

Inuyasha: Tu fuiste la que pregunto
si nos volveríamos a ver de nuevo  ¿no?

Aome: - suspire -De acuerdo iremos.

Inuyasha:  Entonces... hasta mañana - después se fue.

Yo hice lo mismo, me dirigí a la cueva y antes de entrar tome algunas ramas,después las frote e hice una pequeña fogata afuera de la cueva.

Tiempo después de calentarme y secarme fuera de la fogata, la apague, estaba apuntó de entrar a la cueva cuando..

Sango: Oye Aome ¿que haces aquí? es muy tarde - dijo somnoliento.

Aome: Bueno...

Sango: Merezco una explicación ven  vamos a hablar por aquí -
caminamos a unos cuantos pasos lejos de la cueva.

Sango: ¿Y bien..??

Aome: ¿Puedo contarte algo y no se lo dirás a nadie ni siquiera a mamá ni a papá?

Sango: Te doy mi palabra.

Comencé a contarle todo con sumo detalle mientras que miraba su cara de horror cada vez que avanzaba con la historia.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora