P.A:Aome, ya levántate!! - dijo desde afuera de la cueva.
Aome: S- solo dame dos días más - dije adormitada.
P.A: ¿Acaso no durmió o que?
M.A: Creo que no, de hecho la vi conversando con Sango afuera a la mitad de la noche.
Aome: Okey okey, ya desperté- dije saliendo de la cueva.
P.A: ¿Saliste de esta cueva de noche y no me lo consultaste antes?
Aome: Papá, ya te he dicho que puedo cuidarme sola, ya no soy una niña.
Sango: Si papá, ya dejala en paz es una adolescente, dejala vivir.
Aome: Gracias - le susurre.
Papá nos miró serio a ambas y luego dijo que haríamos un pequeño recorrido por la isla.
Todos comenzamos a seguir a papá y yo les hacía unas que otras bromas pesadas a los tripulantes.
Cuando de pronto oí las voces de los los tripulantes enemigos y.. pues.. no quería una pelea ahora así que me pare adelante de papá haciendo que todos se detengan.
P.A: ¿Qué te pasa ??
Aome: Debemos dar media vuelta.
P.A: ¿Por que?
Aome: Mmm.. pues.. porque es más probable que mucho oro se encuentre escondido en la cueva que está allá- la señalé - al otro extremo de la isla.
P.A: Todos media vuelta!!
Aome: Eso es, eso es, todos media vuelta - dije nerviosa ya que cada vez esas voces se acercaban más.
Me quedé al último de la fila, miré hacia atrás y ahí estaba Inuyasha con su grupo recién llegando, menos mal nadie a excepción de mi los vio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Hayran KurguDos jóvenes que deberían odiarse se terminan enamorando... Ahora solo deben elegir: olvidarse de ese sentimiento o luchar por el pase lo que pase.