Nos fuimos a casa todos, yo entre a casa y me quite los jeans y la remera y me coloque una camiseta negra y un chor gris, lave mi rostro, tome mi celular y lo coloque en la mesa de mi habitación, me recosté y al rato sonó el celular lo tome y era un numero desconocido lo conteste y era Sonny.
-Hola Julieta, soy Sonny, sabes que tal como estas?- dijo el
-Hola muy bien aunque algo sola, mamá se fue de viaje y estoy sola en casa por 7 meses- dije algo decepcionada.
-Te gustaría que fuese a acompañarte yo también estoy algo solo-dijo el.
-Por supuesto, ok, te espero.
Me senté en el borde de la cama y me levante y saque de de el refrigerador un pastel de chocolate que había comprado el día anterior.
-Narra Sonny:
Mi tobillo dolía un poco por el accidente, pero me colocaron una especie de bota que me permitía afincar el pie sin peligro por 5 días debo usarlo. Me vestí para ir a la casa de Julieta *.*
Me coloque mis jeans azules, camiseta gris oscura y unas converse negras peine mi cabello morado, no me gustaba eso de teñirse pero lo hice por Julieta.
Pague un taxi y llegue a casa de Julieta, toque la puerta y ella me abrió, se veía tan hermosa tenia puesto una camiseta negra manga larga, unos chores grises y una converse, simplemente perfecta, nos sentamos en el sofá uno al lado de otro y ella saco un gran trozo de torta de chocolate donde comimos ambos.
-Hey Skrillex!!!!- Dijo riendo.
-Qué?-gire lentamente
Ella me estrego en toda la cara un trozo de torta de chocolate dejándome toda la cara chocolatata, le dije con que así quieres jugar , la tome a cosquillas y le estregue un chocolate en su boca en su cara no ya que tenía una venda y teniendo cuidado con su brazo.
Quede sobre ella en el sofá y me detuve, me acerque lentamente a su rostro y la bese fue un beso muy hermoso me sentía loco por ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello y yo la abrace alrededor de su cintura, nos levantamos del sofá sin dejar de besarnos hasta que tropezamos con unas cosas y nos separamos por falta de oxigeno.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .