Parte 39

3 0 0
                                    

-Esta bien – dijo la niña.

-Narra Julieta:

Al levantarme me dirigí a la ducha y empecé a ayudar a quitar sus prendas a Melody , observe que de su cuello caía una cadena un pequeño Corazón que se habría al presionarlo, lo presione y al abrirse se veía allí adentro una imagen de una mujer de unos 30 años sonriendo rubia de piel bronceada y del otro lado un hombre de unos 39 años alto de piel pálida y cabello marrón, en el centro estaba Melody, sonriendo, que hermosa, tenía como unos 3 años.

-Cariño, esos son tus padres – pregunte

-Si, mamá me la dio como regalo de cumpleaños – dijo en voz baja.

-Qué lindo- respondí.

Al llenar la tina y agregar burbujas de jabón metí a Melody, para ducharse, estábamos en un total silencio, ella jugaba con un patito de felpa.

-También me regalo un perrito. . . mi tío lo atro-pello – dijo la pequeña bajando la mirada.

-Sí, quieres mañana compramos uno – le dije para animarla.

-Si – dijo la pequeña Melody.

Luego de Duchar a Melody, entramos a su habitación y como Sonny tiene su propia tienda CHANNEL le coloque de ropa a Melody una remera de rayas blancas y negras junto con unos jeans negros y unas pequeñas converse corte alto negras, como estaba nevando coloque una pequeña chaqueta negra su cabello rubio cenizo estaba suelto y peinado hacia atrás con un cintillo blanco.

-Pero que beba tan hermosa – dijo Sonny al verla.

-Gracias – dijo Melody.

-Cenaremos pizza, o quieres ora cosa? – dijo Sonny

-Pizza, está bien – dijo Melody

Al terminar de cenar le preguntamos su apellido a Melody, para saber si era su tío aquel de las noticias.

-Herrera – dijo con un poco de dificultad Melody.

-Cariño, vamos a llamar a tu tío Marcos, quiere ir con el? – le pregunto Sonny

-No! No! – dijo la pequeña y corrió a su habitación.

Sonny y yo continuamos hablando en la sala sobre Melody.

-Qué tal si la tenemos por un tiempo, y luego sacamos sus papeles para adoptarla – dijo Sonny.

-Me parece buena idea – respondí

Melody paso unos cuatro hermosos meses, nos encariñamos mucho con ella, hasta ya nos hacíamos una familia, ella nos apodo Juli y Sonn, como queríamos a esa pequeña.

-Narra Sonny:

Luego de unos cuatro meses fuimos a donde podíamos presentar a la niña como nuestra hija a mi lado estaba Julieta con Melody de la mano. Una señorita nos indico que entráramos y nos sentáramos en un sofá negro frente a una mujer morena de cabello marrón.

-Hola buenas tardes soy la señorita Mendoza – dijo aquella mujer extendiendo su mano.

-Hola un placer soy Sonny John Moore y mi esposa Julieta Levis, junto a nuestra pequeña Melody Herrera – le respondí.

-Interesante, porque no habían presentado a la niña? Y por que no lleva sus apellidos – dijo la Señorita Mendoza.

Bueno desde allí Julieta le explico todo lo que nos había pasado, y todo lo que sabemos sobre Melody.

-Me temo que no pueden conservar a la niña mientras quede un familiar de ella vivo, al menos que el familiar colabore y se la lleven – dijo Mendoza.

Julieta y yo nos miramos y le dijimos a la Señorita Mendoza que llamara a su tío, para ponernos de acuerdo en que nos de en adopción a la pequeña.

"

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora