-Ok pues señor disculpe no lo sabía – respondí – y tú? Sabes quién soy yo? – Pregunte a Rocky.
-No tengo idea? Debería saberlo – dijo odiosamente.
-Soy Julieta Levis, soy cantante y bailarina , hace un año di un concierto aquí – le respondí.
-Eras tu la JL ¿? HappySong? – pregunto emocionado.
-Si, soy yo – respondí.
-Es-o quiere decir que tu novio es Skrillex? – pregunto feliz.
-Bueno, digamos que si, pero estamos peleados – respondí seca.
-Porque lo dices de esa manera? – Dijo Rocky.
-Bueno un problema que tuve con Sonny, pero no debería abrumarte con esta tontería que ni te debe de interesar – dije bajando la cabeza.
-Si me interesa y mucho, me gustaría saber que demonios te hizo, a mi me han destrozado muchas veces – dijo Rocky.
-Narra Rocky:
Desde que conocí a Julieta me encanto su forma de ser, su personalidad y su físico era muy hermosa, pero me sorprende que mi ídolo Skrillex la allá destrozado.
Me coloque muy cerca de ella pasándome a sentar donde ella se encontraba, nos miramos a pocos centímetros.
-Bueno es que el me traiciono con mi mejor amiga – dijo Julieta.
-Tranquila, se por lo que estas pasando, eso me paso una vez – dije a ella.
-Sabes? Desde que te conocí sentí que debía saber más sobre ti, me resultaste una persona muy fascinante – dije riendo a Julieta.
-Gracias eres una persona muy hermosa – dijo Julieta.
Me acerque a ella y coloque mis manos detrás de su cabeza y la impulse hacia mi para que nos besáramos, realmente no sé por qué hice eso, a pocos milímetros de separación de nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
De TodoHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .