Parte 11

3 0 0
                                    

Narra Julieta:

Luego de salir de allí los chicos y yo subimos al auto, llegamos a la casa de Skrillex mejor dicho su mansión, era gigantesca allí tenia piscina y su propio cine, tres salas, siete baños, doce cuartos, un sauna, bueno en fin, llegamos y los chicos se tiraron en el sillón.

-Qué diablos te sucede Julieta, porque hiciste eso? ¿? Eres una asesina? Dime acaso te crees una asesina? Si el director se muere, dile adiós a tu libertad-Dijo Ross

-Tranquilo eso fue mi culpa, jamás debí incluirla en mi trabajo, ella solo me defendió aunque casi mata a alguien por mí, Dios como te AMO, prométeme que jamás lo volverás a hacer –Dijo Sonny mientras se me Acerco y me beso.

-Chicos-s de verdad necesita estar sola, me iré a casa, adiós –les dije en un hilo de voz.

-Te llevo?-dijo Ross

-No tranquilo necesitó estar sola, adiós – me despedí nuevamente.

Estaba tan confundida que decido irme caminando, observar el paisaje, me detuve en un parque donde vi a una pequeña niña jugando con su padre y madre, tan perfecto, sin problemas, solo se amaban, siempre quise que mi familia fuese así pero, mamá pasa todo el tiempo viajando alrededor del mundo, papá murió en un accidente en Panamá y mi hermano se mudo a Argentina cuando yo tenía 2 años y medio me lleva 15 años de edad.

Sin pensarlo ya estaba en casa, abrí la puerta y cerré todo con seguro hasta las ventanas, no quería ver rastro de luz ni nadie. Tome mi celular y lo apague, lo deje en el mesón de la cocina, me recogí el cabello y subí a mi recamara, no podía mas, mi conciencia se sentía algo destrozada, tome mi laptop y me conecte a mis redes sociales.

Eres una ZORRA, sales con profesores pedófilos, eres una asesina, no sirves para nada eres una falsa total

Sabes te pudrirás en el infierno perra, eres una asesina

Wow los asesinos y sus novios son un asco, púdrete zorra

Asesina asesina, por un pie en la escuela y te mato

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora