Parte 14

4 0 0
                                    


mucho, ella no debería de estar así, sobre todo porque Yo enmmm, bueno ella me Gus-sta.

Fui a su casa un martes a la tarde, no toque el timbre ya que ella me da el permiso de entrar cuando está abierta la puerta principal, Abrí su habitación y allí estaba ella, o lo que quedaba de ella, una remera azul manga larga y unos jeans rotos, todo ya le quedaba súper grande ya que solo se veían sus huesos y un enloquecedor color blanco en la piel, sus labios rosados y rotos en diferentes zonas y y su cabello suelto en ondas.

-Hola hermosa, te traje algo que se que te gustara- le dije tiernamente.

- Que? Sabes que no quiero nada ni a nadie-dijo en un hilo de voz.

Me senté en la cama al lado de ella saque una caja de pizza, ella me miro sin ganas y yo tome un trozo de pizza y lo acerque a su boca, ella la abrió solo un poco y mordió la punta primero.

-Tienes que comer, sabes eres mi vida- dije algo tímido.

-Es-sta de-deliciosa – dijo lento y tartamudeando.

Ella tomo un trozo de pizza con sus manos y la devoro muy rápido, así tomo otro y otro hasta terminar una pizza completa.

-Vez ¿? Si tenias hambre, tienes que comer eres hermosa.

-Si – respondió ella.

La tome por la cintura y la abrace un poco fuerte ya que estaba muy débil y sus huesos se sentían a un solo tacto, la mire a los ojos y deposite un beso en sus labios.

-Te amo lo sabes? Eres alguien única – dije sin rodeos.

-Gra-acias – dijo ella.

-Narra Sonny:

Durante estos fuertes meses que pase en Florida, eran fuertes ya que no podía dejar de pensar en Julieta, la amo, la extraño, ella es y siempre será mi todo, como anhelo poder besarla, sentir sus cálidos abrazos.

Al llegar allá tuve una iluminación, es decir, me gradué de director, fotógrafo y fui a uno de los festivales de Florida donde un chico con cabeza de ratón me subió al escenario para que creara unas mezclas de DJ, yo procedí y luego de el festival, aquel chico me llevo a su camerino donde había un gran equipo de edición de canciones, me dio un día para crear una canción, solo me dijo eso.

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora