Parte 17

3 0 0
                                    

         Dos paparazis me tomaron a la fuerza por los brazos y luego tomaron al paparazis el cual luego se fue y yo quede allí y los paparazis me dijeron que ese hombre no me volvería a molestar a mi ni a Julieta.

Menos mal que a Julieta no le sucedió nada, luego que estuvimos en el restaurante, comimos helado ambos.

-Narra Julieta:

Luego de esa velada tan linda con Sonny fuimos a su casa al llegar, el tomo mi cintura y nos besamos muy desesperadamente, lo amo, lo extrañaba mucho, luego de llegar al sofá desabroche los seis botones de su camiseta y sonó su celular.

Se sento en el sofá y atendió el celular estaba hablando muy serio y espere al finalizar la llamada, me miro y abrazo muy fuerte sentí que estaba llorando lo mire, y si tenía sus ojos mojados, nunca había visto a Sonny así, se veía tan desconsolado.

-Que sucede ¿? – Pregunte en voz baja.

-Mamá, ella *corrió una lagrima por su mejilla* acaba de morir – Dijo tartamudeando y llorando desconsoladamente.

-Vamos! Donde esta? En que hospital?- dije al instante.

-Está ubicado en la avenida 73 – respondió el.

Fuimos al auto y nos montamos Sonny iba manejando y llorando fuertemente, y decía: maldición, por qué? Mami porque tenias que ser tu, demonios.

Bajamos de el automóvil y corrimos adentro del hospital donde entro el doctor y nos indico en la habitación que se encontraba la mamá de Sonny.

Entramos y allí se encontraba la Señora con sus manos una sobre su estomago y la otra la tenia el papá de Sonny y estaba llorando al igual que el.

-Narra Sonny:

Entre a la habitación y allí estaba ella, acostada en un profundo sueño que jamás volvería a ver sus ojos, su hermosa sonrisa, y junto a ella tomando su mano se encontraba papá llorando desconsolada y desgarradamente.

-Papá, ¿por qué?, porque diablos tenía que ser mamá – Corrí y lo abrace, ambos llorábamos sin parar.


Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora