Parte 35

4 0 0
                                    


         Sonó el timbre interrumpiéndonos, me levante y le dije un momento, al abrir la puerta se encontraba Skrillex, pero que hacia aquí, bueno, como supo la dirección de mi casa.

-Puedo pasar? – dijo Skrillex.

-Por supuesto – dije sorprendido.

-Narra Sonny:

Ya varias personas me informaron de la dirección exacta donde se encontraba Julieta, además no todos los días se encuentra en un apartamento se encuentra una celebridad, Rocky Lynch es un cantante y baterista de la banda R5.

-Julieta – dije al verla.

-vete Sonny, no quiero que estés aquí – dijo Julieta con la voz temblorosa.

Me acerque rápido a donde ella se encontraba y la hice levantar del sofá para tomarla de la cintura y besarla, la bese como nunca, la extraño, además no quiero perderla, no le fui infiel, su amiga es una Zorra.

-Amor déjame mostrarte la pruebas que yo no te fui infiel – dije con voz suplicante.

-Tengo cámaras instaladas en nuestra habitación, todo eso lo graba mientras se archiva en mi celular – dije seguro.

Saque mi celular de mi bolcillo, abrí la instalación de mi móvil, y coloque la ultima grabación que se encontraba, se la mostré, allí salía claramente como ella llegaba y tenia sonido incluido. Al terminar la grabación, Julieta me miro.

-Entonces, no me engañaste – dijo Julieta.

-No amor, jamás lo aria, te amo, me duele que hallas creído eso de mi, te amo y jamás te seré infiel, no olvides eso.

Ambos sonreímos mientras que Rocky estaba en la puerta observándonos, nos miro con la cara por un lado alegre y por el otro decepcionado.

-Bueno gracias por ayudar a Julieta, Rocky – dije en voz alta.

-No fue nada Sonny – respondió aquel chico.

-Bueno Rocky, espero verte pronto eres una hermosa persona – dijo Julieta.

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora