Sabes te quiero, desde el primer momento que te vi, me enamore perdidamente de ti, eres la mejor mujer de este mundo, le dije sin pensar.
-Yo igual Sonny, todo era un total infierno hasta que te conocí, fue único ese momento .
Nos abrazamos y acostamos en el sofá ella se recostó a mi lado con la cabeza sobre mi pecho, y así nos quedamos dormidos.
-Narra Julieta:
Desperté y observe el rostro de Sonny es tan lindo, mire la hora en el celular y eran las 7:00 llame a Sonny y le dije que nos teníamos que ir a la escuela.
Nos alistamos yo baje las escaleras y me tope con el, le di una ropa y le dijo que usara el baño principal.
Me aliste y baje.
Narra Sonny:
Me aliste era una camiseta negra con un pantalón negro y unos zapatos negros, baje las escaleras y ya ella estaba esperándome en la cocina, se veía tan hermosa tenia una falda de cuero negra ajustada con una camiseta blanca con diamante en el doblaje del cuello y manga larga con unas converse rojas corte alto y su bolso rojo que combinaban con su labial rojo perfectamente.
Tome su mano y la impulse hacia mi cuerpo luego la tome por la cintura y la bese ella rodeo mi cuello con sus brazos. Subimos al auto y llegamos a la escuela donde al bajar de mi Ferrari todos se nos han quedado viendo yo baje primero y luego le abrí la puerta a Julieta para que bajara .
Por un impulso tome a Julieta por la cintura atrayéndola hacia mi y la bese apasionadamente, tanto que no sabia el resto lo que hacían a nuestro alrededor.
-Sr.Sonny Moore y Srt.Julieta Levis a mi oficina ahora-Se escucho en toda la escuela por los megáfonos de el director.
-Que se vallan a la mierda- dije sin medir mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .