Parte 51

4 0 0
                                    


         Bajamos del auto y llegamos a casa de Sonny, nos abrieron y entramos, luego todos nos sentamos en el sofá.

-Ella es tu novia? – dijo Sonny.

-No – respondí.

-Y bueno un placer soy Julieta, Julieta levis – dijo Julieta estrechando su mano y sonriendo.

-Ya sé quién eres, eres una famosa cantautora y tu Sonny también – dijo Katherine.

-Bueno, pues gracias – respondió Julieta.

-Julieta, yo soy tu hermana – dijo Katherine.

-Narra Julieta:

Espera, dijo que era mi hermana, pero yo no tengo hermanas siempre fuimos mi hermano y yo, ella no puede ser mi hermana aunque tiene un gran parecido a mi.

-Tu no puedes ser mi hermana, yo no tengo hermanas – dije algo confundida.

-Bueno, disculpa por decírtelo así tan rápido pero te explico, hace unos 24 años papá y mamá se casaron y me tuvieron, como pasaban todo su tiempo trabajando y no se podían ocupar de mi en ese momento, me enviaron a vivir a casa de Tía Laura y pasaron tres años cuando tuvieron dos hijos más tu y Gerardo – dijo Katherine muy convencida.

-espera, porque entonces no regresaste? O porque papá y mamá no me dijeron que tenía una hermana? – dije mientras me levantaba.

-Yo conseguí mi vida allá me grade de escritora y de psicóloga y bueno me sentía un poco molesta con ellos por dejarme ellos luego intentaron buscarme pero yo no quise luego paso el tiempo y decidí venir a hacer las paces, y por lo que no te dijeron debió ser para que no te sintieras decepcionada de ellos ni de mi – dijo Katherine *levantándose y parándose a mi lado*

Sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo, estaba muy emocionada y asustada, todo mi tiempo tuve una hermana poco a poco mis pestañas empezaron a cristalizarse y luego las lagrimas corrieron por mis mejilla. Mi hermana y yo nos abrazamos muy fuerte y ambas empezamos a llorar.


Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora