Parte 15

3 0 0
                                    


         Empecé a hacer una mezclas allí y ha procrean ondas, para mi idea principal quería que le gente me conociera, así que pensé, porque no llamarme Skrillex, es el apodo que mis amigos me han puesto desde que tengo memoria, y comencé.

*-*MY NAME IS SKRILLEX, MI NAME IS SKRILLEX*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Joder te ha quedado mortal amigo- dijo el chico con cabeza de ratón

-Gracias de verdad disfrute hacerlo, todo es fantástico- respondí yo.

El chico se quito su casco y era un chico blanco pálido que extendió su mano y me dijo que solo lo llamara Deadmau5, luego de eso, empezaron a salirme contratos con nuevas disqueras ya que gracias a Deadmau5 que me llevo de gira con el, a las personas les gusto mucho mi técnica, en poco tiempo se fue conociendo alrededor del mundo mi nombre, yo soy Skrillex.

-Narra Ross:

Al pasar unos 2 años, ya tenía 21 y Julieta unos 18 años, ya se había graduado y termino su carrera de cantante, actriz y bailarina profesional, ya había estado en muchas publicidades y había cantado en muchos festivales.

Cada día me gustaba más como estaba ella, su cabello teñido de amarillo ceniza combinaba perfectamente con su piel pálida.

Narra Julieta:

Mi vida había cambiado por completo tenia al mejor amigo del mundo aunque mis marcas jamás desaparecieron de mis muñecas, hoy tenía una presentación de canto en florida, sería muy padre estar allí.

Me han dicho que habrá un DJ invitado especial en la presentación me muero por ansias de saber quién es.

Al pasar varias horas eran las 16:00 estaba subiendo al escenario y seguí cantando las canciones una tras otra cuando de repente, escucho una mezclas demasiado buenas, al voltear me encuentro con Sonny?

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora