Hola mi nombre es Julieta Levis tengo 15 años y siempre me han dicho que soy mala, que soy un mal ejemplo, en pocas palabras soy el lado oscuro de la vida, soy muy frágil, por eso nunca me eh enamorado, no necesito a nadie, déjenme sola. . .
Un día como cualquier otro en la escuela pasaban lista ya estoy en 4to año, pronto saldré de ese estúpido instituto, aunque apenas comienza el lapso ya quiero irme, eh pensado muchas veces en que pasaría si me fuese, como? Seguiría todo como siempre?
Estaba yo escribiendo en la parte de atrás de mi cuaderno, estaba en clases de ciencias y la profesora pasaba la lista, estaba dibujando a un dragón muy grande que tenia sangre en sus dientes
Hoy llegue muy temprano a la escuela ya que hice una pequeña travesura, coloque pintura roja y azul encima de los ventiladores para cuando los encendieran todos se llenaran de eso.
- Hey vieja, encenderé los ventiladores *Levantándome de la silla*
Al encender los ventiladores todo empezó a llenarse de color fue súper padre, yo estaba del lado afuera del salón para no mancharme. Corrí lo más rápido que pude y me choque con alguien * caí al suelo y me dolía mucho la cabeza *.
-Sentí una manos que me levantaron con mucho cuidado y me sentaron al ver un poco observe a un chico como de unos 25/23 años.
-Hola discúlpame por lo que ocurrió, enserio soy Sonny Moore y tú? –Dijo estrechando su mano.
-Ho-hola soy Julieta Levis, un placer conocerlo y no fue tu culpa yo escapaba de mi clase.
-Si? Porque escapabas?- dijo Sonny mientras levantaba una ceja.
- Bueno es que odio este instituto y ellos a mi me ven como lo peor que existe así que coloque pintura sobre los ventiladores los encendí y corrí .
- Bueno al menos estás haciendo arte , jajaja- Dijo para hacerme reír.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
عشوائيHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .