Parte 10

5 0 0
                                    

         Nos colocaron las esposas y vimos salir corriendo a todos los alumnos del instituto hacia el frente donde estábamos nosotros, ellos nos miraban y susurraban entre si.

Nos subieron a la patrulla policial, íbamos en total silencio cuando observe una lagrima cayendo por la mejilla de Julieta, tenía la mirada a la ventana, y pues creo que todo fue mi culpa soy un imbécil, porque demonios la metí en esto, ella era una jovencita normal, bueno no tanto pero eh arruinado su vida, creo que al salir de aquí deberé irme, dejarla continuar con su vida y no meterla en mas problemas.

-Estábamos en la sala de interrogatorio.

-Narra Ross:

Demonios, estaba en el trabajo y me entere que tienen a dos sospechosos en las noticias que les dispararon al director Ramírez, cuando vi sus nombres Sonny Moore y Julieta Levis, agarre mis cosas y pedí permiso, Salí corriendo y monte en mi auto .

Entre corriendo a la sala cuando observe a Julieta esposada junto a Skrillex, ella tenia sus mejillas húmedas y sus ojos rojos ardientes.

-Qué demonios sucedió?-dije algo alterado.

-Disculpe Señor, pero quien es usted?-dijo un policial.

-Soy el hermano de este chico y mejor amigo de la chica-dije irritante.

De pronto entra un policía muy alto y nos dijo, bueno me acaba de llegar el informe, así que el director Ramírez está vivo la bala solo roso un poco su tórax, pero él nos afirmo que la que le disparo fue la chica, Julieta Levis.

-Mire rápidamente a Julieta quien tenia la mirada perdida.

-Bueno qué edad tiene la chica?-dijo el policía.

-ti-tiene 15 año-os –dijo Sonny nervioso.

-Bueno como la chica es menor, no estará en la cárcel esta vez, pero si vuelve a pasar ira tras las rejas, para cumplir debe pagar una fianza de 17.000.000$ .

-Yo los pagare-dijimos Sonny y yo en unisonó.

-Tranquiloschicos, mamá lo pagara, eso no es problema pero gracias-dijo Julieta    

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora