Parte 32

4 0 0
                                    

         Esa amiga paso una semana con nosotros Julieta se la llevaba muy bien con ella, hasta hicieron una pi llamada, bueno, Julieta había estado en la ducha mientras se bañaba y Isabella creo que estaba en su habitación.

Yo estaba en mi habitación viendo la televisión, tome mi taza de café y bebí un sorbo cuando sentí que alguien se acostó sobre mi y camino hacia mi rostro al observar vi a Isabella? Qué diablos hace ella aquí?

-Hola guapo, sabes eres muy sexy – dijo Isabella con cara de deseo.

-Narra Isabella:

Dios como era de hermoso Sonny me encantaba, el lo tiene todo es perfecto, tengo que admitir que todo lo que tuvo ella era muy lindo pero yo quiero que Sonny sea mío, y lo será.

-Qué diablos haces aquí? Vete! Vete – dijo Sonny gritando.

-Tranquilo – susurre y coloque mi mano en su nuca.

Me acerque a él y lo empecé a besar muy agitadamente, pero él estaba tratando de zafarse de mí, me empujo y caí de la cama.

-Oye no, no entiendes, porque le haces esto a tu amiga! – dijo Sonny.

-Porque ella siempre tuvo buenos gustos en hombres – dije en respuesta.

Al caer, me volví a levantar y tenia puesto de ropa una bata de baño me la quite quedando completamente desnuda delante de Sonny, me tire sobre él y lo empecé a besar a la fuerza.

-Sonny! Isabella! Qué demonios – dijo Julieta desde la puerta

-Vez lo que hiciste zorra, aléjate – dijo Sonny levantándose.

-Narra Julieta:

Al entrar a la habitación allí se encontraba Sonny con Isabella, sobre el? Que diablos sentí un dolor inconsolable en mi pecho, y ella estaba desnuda, por que diablos? Sentí como mis pestañas se cristalizaron de lagrimas, sentí que todo mi mundo se destruyo.

-Julieta vuelve, déjame explicarte amor – Dijo Sonny.


Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora