-No, no en el sentido de la amistad mira – dijo mientras se acercaba a mí y me beso, fue un beso largo.
-So-nny. Sonny es mi novio Ross – dije mientras terminaba el beso.
-Pero no lo puedo evitar Julieta – dijo Ross.
No puedo creer esto, me encanta Sonny lo amo pero también amo a Ross como un amigo, se puede amar a dos personas a su misma vez, los amo ellos son mis chicos. No quiero que mi amistad con Ross termine.
-Narra Ross:
Julieta estaba a mi lado pero la volví a tomar y la bese, sus labios encajaban perfectos con los míos como extrañaba esa calidez de su mirada, la amo, quiero que sea mía y solo para mi, que esa sonrisa sea solo para mi, poder despertarme y que lo primero que vea sea su rostro y abrazarla. . .
Continúe besándola y cuando nuestros labios se separaron la mire fijamente por unos segundos, fueron unos hermosos y maravillosos segundos.
-Dime una cosa, yo te gus-to? – pregunte.
-mmnnn, yo – dijo nerviosa sin terminar la frase – me tengo que ir.
Salió de la habitación y luego me fui a dar una ducha mientras me hundía en mis pensamientos.
Qué? Porque no respondió, porque, la amo, será que ella también siente algo por mi, pero yo se que ella ama a Sonny y Sonny la ha protegido como nunca, por otro lado, no puedo hacerle esto a mi mejor amigo, recuerdo una vez en casa a los cinco años cuando jugábamos y prometimos que nada nos separaría jamás y que siempre seriamos hermanos, pero como pasan las cosas, ambos estamos enamorados de Julieta, tampoco es culpa de ella, ella solo está confundida, ella ama a Sonny.
Salí de la ducha y me coloque una franelilla blanca con mis jeans azules y mis gomas negras junto con mi cabello cepillado hacia el lado derecho, me cambie y baje a la sala donde se encontraba Sonny y Julieta almorzando.
-Ya estas mejor ¿? – me pregunto Sonny.
-Sí, gracias, bueno saldré un rato al parque – dije *abriendo la puerta*
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .