Como estábamos en vivo no podía hacer nada, solo cantar y terminar que terminase el show me dirigí a mi camerino a cambiarme, me coloque unos jeans azules una remera blanca y unas sandalias blancas, mi cabello marrón lo recogí en un moño alto.
-Julieta ¡! Julieta Levis?-dijo Sonny mirándome sorprendido.
-Si , Sonny, Dios como has cambiado- dije a Sonny
Su cabello ahora era de color negro con su rapado de lado izquierdo, se veía genial ahora usaba unos anteojos de pasta color negros, una camiseta negra con unos jeans y una chaqueta de cuadros rojos y unos zapatos de vestir, todo en el se veía hermoso.
-Narra Sonny:
-Dios, cuanto te extrañe pequeña, que tal como te va?-dije asombrado.
-Muy bien Sonny, te vez enmmm Hermo-oso – dijo ella algo tímida.
Dios no podía dejar de creer lo que veía, ya tenia a una mujer exitosa frente a mi, una chica que me tiene loco y siempre me ha tenido asi, como la extrañe, ahora que esta conmigo me asegure que nada le pasara, ni nadie le hiciera daño ella tenía 18 y yo 28 años de edad.
-Ven necesito que hablemos, la tome de la mano y subimos a mi coche y encendí la música de el auto y la primera canción que sonó fue Scary Monster And Nice Sprites.
La emoción de haberla vuelto a ver no me aguantaba, la amo, siempre la ame, ella es mi todo, mataría a cualquier idiota que le hiciera daño. La llevare a un restaurante de cinco estrellas hay comida italiana allí, bueno al subirla a mi auto y transcurrir el viaje llegamos al restaurante ahí bajamos y de pronto nos rodeamos de paparazis y fans, pero de pronto un paparazi tropezó y callo sobre Julieta.
-Qué diablos te sucede? – dije levantando y tirando lejos al paparazis.
-Tranquilo Sonny estoy bien – Dijo Julieta mientras se levantaba y limpiaba su rostro.
Al observar a Julieta al rostro tenía sangre en la nariz le acaricie la mejilla y la subí nuevamente al auto y fui a donde se encontraba el paparazis en el suelo lo levante por la camiseta y lo golpeé con mucha ira, le di tres puñetazos.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .