Parte 22

3 0 0
                                    

         La empecé a besar, era una guerra de besos luego baje hacia su cuello y luego baje un poco mas.

-Sonny – Dijo Julieta con una voz temblorosa.

-Aun no, aun no por favor, no estoy lista – volvió a hablar.

Me detuve de lo que hacía y la observe a los ojos.

-No hay problema amor, tranquila – dije como respuesta.

-Gracias, como te amo Sonny – respondió tranquila.

Nos quedamos en la cama ella con su cabeza sobre mi pecho abrazándome y lo la abrazaba también.

De pronto ella se levanto de la cama muy rápido y me miro mientras se colocaba su bata de baño.

-Prepárate – dijo ella y se metió al baño.

Narra Julieta:

Sonny no tenia ni idea o si, no lo se, que hoy era su cumpleaños, y le planee algo con sus amigos, claro ya no estará Joel incluido ese imbécil.

Luego de ducharme salí y me empecé a arreglar Sonny se estaba duchando en el otro baño y se vestiría en la otra habitación.

Yo me coloque un vestido negro ajustado en la cintura y unos tacos negros, arregle mi cabello suelto y liso, mis labios rojos y pulceras plateadas y collar, entre a la habitación de Sonny y estaba en ropa interior le dije lo que se colocaría.

Tome unos pantalones negros unos zapatos un bléiser negro y una camiseta negra junto con la corbata negra, peino su cabello hacia atrás y coloco sus lentes.

Narra Sonny:

Nunca me había vestido así, aunque tenia que admitir que me quedaba bien y ella se veía perfecta junto a mi. Totalmente hermosa.

-Y a donde vamos? – dije como para llevarla.

-Amor yo manejo hoy y ya no preguntes – dijo Julieta poniéndose en el asiento del conductor.

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora