Parte 46

5 0 0
                                    

         Bajamos del auto y compramos comida por el camino, mas la que Sonny tenía en su casa, Julieta subió a cambiarse y Sonny y yo empezamos a hablar.

Al rato cuando Julieta bajo se veía muy linda, no podía quitar la mirada de ella mientras bajaba las escaleras, tenía unas converse blancas con un pequeño chor negro y una camiseta holgada blanca con rallas grises y su cabello recogido en una coleta.

-Ok, cariño espera, ahora me cambiare yo – dijo Sonny a Julieta mientras subía las escaleras.

-Pero que hermosa estas – dije mirándola.

Observe como Julieta se sonrojo, como me encantaba que sus mejillas hicieran eso, se veía tan hermosa.

-Gracias – dijo Julieta.

-Vamos a preparar los Hot-Dog, me ayudas? - dijo Julieta mientras se dirigía a la cocina

-Por supuesto vamos. – dije levantándome detrás de ella.

Estábamos preparando los Hot-Dog y tropecé con Julieta, haciendo que quedáramos frente a frente sin ninguna distancia lejana de nuestros cuerpos.

Ella se echo a reír y bajo la vista, se reía y no sabía por qué.

-De que te ríes? – dije con una pequeña sonrisa.

-Es que me recordé aquellas travesuras que hacíamos e la secundaria, aquellos momentos en los que hacíamos guerra de comida, como te extrañe Ross – dijo Julieta depositando un pequeño beso e mi mejilla.

-Hay, pero ahora es mejor, podemos hacer lo que queramos sin que la señorita Oliver nos regañe – dije sonriendo.

-Sí – dijo ella sonriéndome.

Ella se separo de nuestro abrazo y comenzamos a servir los hot-dog en la mesa, junto con una gaseosa y papas fritas.

-Pero que delicia – dijo Julieta mientras tomaba una papa frita en su manos y la probaba, luego me dio en para probarla, estaban muy ricas.

Luego bajo Sonny y empezamos a comer todos y a hablar de nuestro pasado.

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora