Parte 26

5 0 0
                                    

-Corre Sonny, hagamos una carrera el primero en llegar a tocar el agua de la playa gana – reí y salí corriendo.

Sonny corrió detrás de mí y al tocar el agua mis pies tome a Sonny de la playera y cayó sobre mi, su cabello se mojo un poco y yo ni hablar, ya estaba toda empapada, estaba acostada en el agua.

Tome a Sonny el cuello y lo empuje hacia mi para besarlo muy lentamente, esos besos que me volvían loca, era tan lindo, ya casi oscurecía, solo había un pequeño reflejo de Luz en el cielo.

No parábamos de besarnos cuando vino un Paparazis y empezó a tomarnos fotos.

-Pero, qué demonios – dijo molesto Sonny.

-Vete, que te sucede idiota – respondí en furecida.

-Toma fotos a esto mugriento estúpido – Dijo sacando el dedo del medio en signo de burla Sonny al paparazis.

Sonny se levanto y empezó a golpear al paparazis yo lo estaba tratando de detener hasta que se quedo quieto y el paparazis se fue.

Sonny y yo nos levantamos y subimos al auto donde el y yo empezamos un discusión.

-Qué demonios te sucede Sonny? Eres un asesino a caso – dije enfadada.

-Qué? Que me sucede? Ese imbécil tenía que estar allí justo ahora – dijo Sonny.

Así empezamos a pelear y empezamos a ofendernos continuamente yo subí al apartamento y me duche y acosté en el cuarto de huéspedes estaba muy molesta con Sonny.

Al día siguiente me desperté y fui a la ducha pero antes de entrar resbale y sentí que iba a caer, cuando unas manos me sostuvieron muy cálidamente y me volvió a darme un beso como de 4 segundos al abrir mis ojos Sonny estaba allí quedamos mirándonos y sin parar mis mejillas empezaron a arder de un intenso color rojo.

Nuestros labios volvieron chocar y a moverse perfectamente juntos, encajaban a la perfección coloque mis piernas alrededor de sus caderas y el me tomo fuerte de la cintura, Sonny camino hacia afuera mientras nuestro beso seguía cuando tropezó con el marco de la puerta y caímos al suelo y reimos.


Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora