Parte 31

4 0 0
                                    

         Al amanecer estaba solo en la cama Julieta ya se había duchado y arreglado estaba en su peinadora aplicándose labial, tenía una remera azul que decía dubstep, unos jeans negros y sus converse negras con su cabello recogido.

-Buenos días amor – dije para que se diera cuenta de que estaba despierto, ella me respondió

Me duche y arregle me puse mis jeans azules con la chaqueta negra con una remera negra por dentro y mis converse.

-Sonó el timbre y fuimos a abrir Julieta y yo, era Kelly nos saludamos y luego le entregamos las cosas de Christian.

-Los quiero mucho Mami Julieta y Papi Sonny, son los mejores, no quiero que se olviden de mi – Dijo el pequeño Christian despidiéndose.

-Adiós pequeño te extrañare campeón – dije al responder.

El pequeño se nos acerco y nos abrazo, luego tomo la mano de su mami y se fueron, entramos a la casa y abrace a Julieta, cuando ella me abrazo fuerte y luego quedamos mirándonos al ver que una lagrima corrió por su mejilla.

-Tranquila, el está bien – dije a Julieta.

-Gracias amor, te amo – dijo Julieta.

La tome de la cintura y la bese la cargue y ella coloco sus piernas alrededor de mis caderas, me tire en el sofá haciendo que callera debajo de mí la bese muy intensamente me quite mi chaqueta y desabroche los jeans de Julieta deslice mis manos por sus muslos y la bese aun mas.

Sonó el timbre nuevamente cuando nos separamos y compusimos nuestra ropa, Julieta abrió la puerta y yo me quede sentado en el sofá.

-Hola, Isabella? Como estas? – dijo sorprendida Julieta.

-Muy bien amiga te eh echado mucho de menos – respondió aquella chica.

Vi que se abrazaron era una chica morena de cabello negro corto muy delgada sus ojos tenían un toque achinado y su voz era un poco baja.

-Te presento a mi novio Sonny – dijo Julieta presentándome a su amiga.

-Hola es todo un placer – Dijo Isabella.


Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora