Logre leer esas publicaciones que me habían hecho no leí mas, no aguantaba, sentí como mis pestañas se cristalizaban y empecé a llorar me tire en la cama a llorar, me quede dormida.
Abrí mis ojos lentamente y mire el reloj de la laptop ya eran las 09:00 apague la laptop y me fui a duchar, coloque la canción que siempre escuchaba, me gustaba mucho coloque MONSTERS-Meg and Día.
Lave mi cabellera y al salir de la ducha tuve un instinto algo que me hacia sentir poderosa de saber que la gente me temería, tome una tijera que se encontraba por mi recamara y corte mi cabello, me icé un corte algo rockers lo corte hasta la mitad de mis mejilla.
Tome mis jeans negros y me los puse, agarre unas converse grises y me las puse, también me puse una camiseta gris manga larga y mi chaqueta negra de cuero manga larga también.
Salí hacia el centro comercial una tienda donde se hacían los agujeros en las orejas, entre a la tienda y un chico pelirrojo vestido de negro me atendió.
-Hola Sr. Mi nombre es Calum Bort un placer conocerla-dijo aquel chico.
-Hola soy Julieta bueno quiero hacerme los expansiones en mis orejas.
-Sera un placer-respondió.
Me llevo a la sala donde me realizo el tratamiento y me los izo, dolía un poco. Al salir le pague y fui a casa en mi Ferrari. Me encerré nuevamente en mi habitación no podía creer lo que icé, por un impulso tome una pequeña hojilla de la repisa y empecé a hacer pequeñas líneas en mis muñecas, no dolía mucho la verdad, seguí así, hasta que se empezó a caer la sangre al suelo, lave mis muñecas y fui a la cosina por mi celular, le coloque la batería y vi que tenia 20 llamadas perdidas 12 de Sonny y 8 de Ross, la abrí y tenía 5 mensajes.
Ley los mensajes que eran de Sonny y decían:
Hola, sabes algo, desde que te conocí mi vida cambio por completo, eres una chica única, a pesar de la edad creo que me eh enamorado de ti, si te pasara algo me suicidaría, pero tengo que darte un aviso, me iré a florida, no puedo seguir aquí, no puedo hacerte más daño.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
De TodoHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .